II CURSO ONLINE DE INICIACIÓN A LA ECOGRAFÍA EN URGENCIAS SCAMFYC 2022.

Boletín de inscripcion II C ECO-ONLINE

Programa-II-curso-online-eco-urgencias-SCAMFYC-22

Dirigido: a médicos de familia y residentes de MFyC sin experiencia en ecografía y con interés en ecografía de urgencias  y con prioridad para socios de SCAMFYC.

Formación online: en la plataforma de formación Campus SCAMFYC de www.scamfy.org  , con revisión de los temas a tratar con material teórico y apoyado con videos y casos clínicos. Autoevaluaciones  en cada tema  y una evaluación final.

Fechas: Del 2 de mayo al 23 de octubre.

1ª parte : 2 de mayo a 19 de junio.

2ª parte: 1 de septiembre a 23 de octubre

Horas docencia: 42 horas.

Docentes:

  • Ignacio Manuel Sánchez Barrancos. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Consultorio de Membrilla (Ciudad Real) .Coordinador del Grupo de trabajo de ecografía de SemFyC y SCAMFYC.
  • Alicia Navarro Carrillo. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Urgencias del Hospital de Villarobledo. Grupo de trabajo de ecografía de SCAMFYC.
  • Gracy Zambrano Granella. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. GAI de Ciudad Real. Grupo de trabajo de ecografía de SCAMFYC.
  • Marta Sánchez García. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Urgencias del Hospital de Alcázar de San Juan. Grupo de trabajo de ecografía de SCAMFYC.

Cuotas de inscripción: 50 euros para socios, 100 euros para no socios.

Plazas limitadas.

Inscripciones. Rellenando el boletín de inscripción y enviándolo junto al justificante del pago a info@scamfyc,org antes del 10 de abril. La secretaría enviará correo de confirmación y claves para poder acceder al curso.

Fecha

07 Mar 2022 - 24 Oct 2022
¡Caducado!

Hora

10:00 am - 12:00 pm