Prescripción Médicos Residentes. Nota SCAMFYC.

Agradecimiento al SESCAM por las instrucciones dadas para habilitar la prescripción de medicamentos y productos sanitarios para especialistas en formación en Ciencias de la Salud.

Tras la solicitud reiterada desde nuestra Sociedad tanto en reuniones con el SESCAM como con escrito desde la Vocalía de Residentes ( marzo- 2019) sobre la apertura de la receta electrónica a residentes de todas las especialidades, agradecemos que por fin se hayan dado instrucciones sobre la habilitación para la prescripción de medicamentos y productos sanitarios para los especialistas en formación en Ciencias de la Salud a las distintas Gerencias desde la Dirección General de Asistencia Sanitaria, el pasado 10 de enero.

Ahora esperamos que lo más pronto posible se implementen las medidas necesarias a nivel informático tanto en Turriano como en Mambrino para posibilitar dicha prescripción.

Estando seguros que todo esto redundará en una mejor atención a nuestros pacientes, evitándoles molestias innecesarias y permitiendo una atención sanitaria más eficiente y de mejor calidad.

Junta Directiva SCAMFYC.