Nueva web SCAMFYC

Estimado/a amigo/a,

Nos gustaría darte la bienvenida a la nueva página web de la Sociedad Castellano-Manchega de Medicina Familiar y Comunitaria, un punto de encuentro para profesionales, pacientes y entidades que compartimos el compromiso y la ilusión por la Medicina Familiar y Comunitaria y por la Atención Primaria de Salud. Vivimos en el siglo de la comunicación digital y, por ello, desde la Junta de la SCAMFYC hemos apostado por la digitalización de nuestros canales.

Este espacio nos servirá como vía de comunicación de las principales actividades desarrolladas por nuestra Sociedad y nos gustaría que con tu participación también sirviera para retroalimentar tus demandas y sugerencias.

En la web podrás encontrar la agenda de los principales eventos de interés para la medicina de familia, noticias relacionadas con el desarrollo profesional, enlaces a otras páginas webs con información científica y publicaciones relacionas con nuestra especialidad, o espacios destinados a información sobre actividades de formación continuada, así como acceso al Campus SCAMFYC donde se desarrollaran cursos en formato online.

Del mismo modo nos gustaría resaltar el acceso a información especialmente dirigida a residentes y un espacio para los grupos de trabajo de SCAMFYC, animándote a participar de manera activa en los mismos.

SCAMFYC es fruto de la ilusión y el esfuerzo desinteresado de una serie de médicos de familia que, desde su fundación, han creído en el desarrollo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, mediante el desarrollo profesional del médico de familia de manera individual, el de la Medicina de Familia de manera genérica y el sistema sanitario de manera colectiva.

Queremos facilitarte las cosas y ayudar a difundir la gran cantidad de actividades, experiencias, ciencia y conocimiento que generan los profesionales en Medicina Familiar y Comunitaria de Castilla-La Mancha.

Te invitamos a que navegues por la web, a que visites cada uno de sus nuevos apartados y a que la compartas con todo el mundo.

#YoMédicoDeFamilia

#YoMédicaDeFamilia

¡Únete a la familia de la MFyC!

Junta Directiva SCAMFYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *