COVID-19: Novedades en el abordaje del paciente, variantes y manifestaciones persistentes, en un webinar de semFYC

Cuando hace un año del comienzo del confinamiento, con todo lo que supuso para la salud comunitaria, semFYC ha organizado dos seminarios web para la semana que viene, en los que abordar temas que aún suscitan muchas dudas relacionados con el virus del SARS-CoV-2.

Aunque versarán sobre problemáticas algo diferentes, ambos llevan por título Directo a la COVID-19: Novedades en el abordaje del paciente, COVID persistente, reinfección y pruebas diagnósticas, y vacunación. En concreto se tratarán las novedades en el abordaje del paciente, las variantes de la enfermedad, y las manifestaciones persistentes.

El primero se celebrará el próximo martes 16 y en él participarán expertos que ya han demostrado su conocimiento y capacidad de comunicación en webinars anteriores. José M.ª Molero, miembro del Grupo de Trabajo-semFYC de Enfermedades Infecciosas; Javier Arranz, miembro del Grupo de Trabajo-semFYC de Enfermedades Infecciosas; y Anna Moragas, miembro del Grupo de Trabajo-CAMFiC Infecciones y autora de “Manifestaciones persistentes de la COVID-19. Guía práctica clínica”. Además, se contará con Mara Sempere como moderadora. Al final de las intervenciones se establecerá un turno de preguntas.

 

Para inscribirte, entra en este link.

La entrada COVID-19: Novedades en el abordaje del paciente, variantes y manifestaciones persistentes, en un webinar de semFYC aparece primero en semFYC.