Convocatoria abierta para la presentación de propuestas del VIII Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria

“Medicina Familiar y Comunitaria, clave para un nuevo modelo de atención” es el lema del VIII Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria, que se celebrará en Punta Cana del 29 de junio al 2 de julio. 

El objetivo principal de este encuentro es aportar, desde la MFyC, mejoras en la promoción de la salud y en el abordaje integral de los problemas de la salud prevalentes en el siglo XXI. 

Bajo esta premisa, el Comité Científico del congreso ha abierto la convocatoria de presentación de propuestas para nutrir el programa de actividades. 

A continuación, se enumeran algunos requisitos para presentar las propuestas: 

  • Se pueden recibir en español y portugués. 
  • Pueden presentar propuestas las personas inscritas en el congreso. 
  • Las propuestas deben estar formuladas por una persona o por equipos. 
  • Aquellas personas que participen como ponentes, docentes o coordinadores de talleres deberán inscribirse como congresistas. 
  • La aceptación de la propuesta por parte del Comité Científico no genera beneficio económico ni bonificación para la inscripción al congreso.

Para acceder a las bases de la presentación de propuestas clica aquí

Para rellenar el formulario de envío de propuestas haz clic en este enlace.

La entrada Convocatoria abierta para la presentación de propuestas del VIII Congreso Iberoamericano de Medicina Familiar y Comunitaria aparece primero en semFYC.