Convocada la sexta edición de las ayudas para la realización de proyectos de investigación “Francesc Borrell”  

Como en convocatorias anteriores, el Congreso de Comunicación y Salud es, además de una excelente ocasión para tratar temas relacionados con estos temas, el momento para entregar las becas Francesc Borrell para la realización de proyectos de investigación. Se trata de una serie de ayudas (2.000 euros al proyecto ganador; 1.000 euros brutos para el mejor proyecto en la categoría Investigadores Emergentes) que celebran su sexta convocatoria, cuyo objetivo es ayudar a los profesionales de Atención Primaria en la investigación en Comunicación y Salud.

Las bases están aquí [+]

De este modo se tratar de impulsar el desarrollo de proyectos de investigación que den respuesta a algunas de las lagunas del conocimiento sobre la relación con los pacientes en la práctica clínica.

Por otro lado, y al igual que en la edición anterior, se convocan 2 “Menciones a los Mejores Artículos sobre Comunicación y Salud 2019-2021”. En este caso la idea es reconocer a los profesionales que publican investigaciones y reflexiones, también relacionados con la Comunicación y la Salud. La información puedes encontrarla aquí:

 

La fecha para entregar candidaturas finaliza el 28 de febrero.

Más información en este link: 

https://semfyc.eventszone.net/cys2022/index.php?idpagina=64&idioma=cas

 

La entrada Convocada la sexta edición de las ayudas para la realización de proyectos de investigación “Francesc Borrell”   aparece primero en semFYC.