Conoce MI ESPACIO: Mis datos

La semFYC apuesta siempre por la mejora continua, sobre todo en lo que atañe a los servicios que presta a sus socias y socios. Por eso hemos creado una nueva herramienta en la web de la semFYC: El Espacio personal

Esta será a partir de ahora la zona en la que podrás acceder a toda la información relacionada con tu perfil formativo y profesional.

Hoy te presentamos la sección Mis datos donde podrás poner al día la información más relevante sobre tu perfil personal: Desde tu dirección de envío y facturación, hasta tu profesión actual o la confirmación sobre si quieres recibir nuestros correos electrónicos con toda la oferta y actividad de la semFYC, entre otras cuestiones. Como sabes, desde la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria ponemos a tu disposición una gran cantidad de materiales digitalizados para que los utilices en tu mejora profesional y en tu práctica diaria. Actualizando toda la información dentro de MI ESPACIO la estarás actualizando en todas las webs del ecosistema de la semFYC, por lo que a partir de ahora te será mucho más fácil tener todos los datos centralizados y disfrutar de las ventajas de ser socio/a y usuario/a de nuestro mundo digital.

Para acceder solamente tienes que entrar en MI ESPACIO con tus datos, ya sabes, DNI y password universal. Una vez dentro, cliquea la pestaña Mis datos y disfruta de tu espacio semFYC.

 

 

 

Consulta aquí el tutorial MI ESPACIO completo [+]

 

 

La entrada Conoce MI ESPACIO: Mis datos aparece primero en semFYC.