10. Porque si alguna vez he ido al Congreso de la semFYC y hace tiempo que no puedo ir, este año toca.

Después de 40 ediciones del Congreso de la Medicina de Familia es normal que, con el paso de los años, algunas personas que eran fieles acérrimos a esta cita anual hayan dejado de asistir con la misma asiduidad. El esfuerzo a todos los niveles que puede suponer acudir al congreso cada año puede haber supuesto un cierto abandono de la actividad congresual, tras unos primeros años más intensos, tras finalizar la carrera.

Si ese es tu caso, o el de algún compañero o colega, es interesante pensar que el de este año será un Congreso especial, será un Congreso de reencuentros. Si el Congreso de la semFYC ha formado parte de tu vida en algún momento este es el año perfecto para recuperarlo, recuperar las charlas, la formación, el contacto con amigos médicos. Es el año perfecto para revisar lo que han pasado estos últimos 12 meses y recuperar la vieja costumbre de acudir anualmente al Congreso de la semFYC, tu congreso.

 

Inscríbete aquí:

congresodelasemfyc.com

La entrada 10. Porque si alguna vez he ido al Congreso de la semFYC y hace tiempo que no puedo ir, este año toca. aparece primero en semFYC.