Bienvenida

Bienvenido a la página institucional de SCAMFYC, Sociedad Castellano-Manchega de Medicina de Familia y Comunitaria.

Una organización debe ser concebida como un sistema dinámico cuyo perfil es modelado por la impronta que, a través de la aportación de ideas, en ella dejan sus integrantes. En este sentido, este portal constituye una oportunidad especialmente valiosa para catalizar tal proceso, acortando la distancia que con frecuencia nos separa, al tiempo que ofertando un punto de información cualificada, dirigida a pacientes y usuarios del sistema sanitario.

SCAMFYC es una sociedad científica médica , integrada en semFYC y que vela por el desarrollo de la Medicina Familiar y Comunitaria en Castilla-La Mancha, lejos de intereses corporativos y comprometida con el impulso de nuestra Atención Primaria de Salud. Su objetivo queda articulado en tres frentes: el desarrollo profesional del médico de familia a título individual, el de la Medicina de Familia genéricamente y el del sistema sanitario de forma colectiva.

SCAMFYC es fruto de la ilusión y el esfuerzo desinteresado de una serie de médicos de familia que, desde su fundación, han creído en el desarrollo de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria, la cual tiene su razón de ser en la consecución de una Atención Primaria de calidad de la cual todos seamos beneficiarios.

Queremos agradecer vuestra disposición, emplazaros a participar activamente en el desarrollo de los contenidos de este punto de encuentro y ofreceros, en nombre de la actual junta directiva, nuestra más sincera colaboración.

Recibid un cordial saludo.


info@scamfyc.org

Página principal